AudioNuts.. los Especialistas en Car Audio.

Convertir Video MP4 de Youtube a DivX

Conversion Video de Youtube a DivXA continuación te vamos a dar un ejemplo de como descargar un video MP4 y convertirlo a formato DivX Home Theater...

Después de tantos comentarios diciendo que no funciona, o que no se puede.. aquí va un pequeño tutorial de como convertir un video para poder reproducirlo en tu auto stereo de pantalla Pioneer, en este ejemplo es un video de Youtube y lo convertiremos al formato DivX Home Theater que es el que reproducen la mayoría de estereos Pioneer con USB.

ESTAS INSTRUCCIONES ESTÁN PROBADAS EN UN ESTEREO PIONEER

Este tutorial seria como la continuación de nuestro tutorial Formatos de Videos para estereos Pioneer de Pantalla.

Para descargar el video de Youtube vamos a utilizar el programa JDonwloader, de seguro hay mas programas pero este es muy fácil y popular.

Conversion Video MP4 a DivX

Después de tener instalado el programa y haber actualizado y activado los plugins en AJUSTES -> SERVIDORES, vamos a copiar la dirección del video (de la barra de direcciones de tu navegador) y pegarla en el cuadro de "AGREGAR URL" (Pestaña donde dice "CAPTURADOR DE ENLACES"), después de pegar damos clic en analizar y nos dará una lista de los videos disponibles de la página que se pueden descargar.

Como podemos ver en la foto superior salen varios videos en diferentes formatos, vamos a elegir el de 720p (MP4) o cualquier otro que sea MP4, de preferencia que sea alta definición (HD), por eso habíamos elegido el de 720p. (con el botón derecho del mouse en CONTINUAR CON LOS ENLACES SELECCIONADOS)

Cuando termine de descargarlo tendremos en nuestra carpeta de descargas el archivo de video en MP4.

DivX Conversión de Video

Ahora en DivX Converter ya podemos agregar el video MP4 para convertirlo, en "AÑADIR ARCHIVOS" o lo puedes arrastrar al programa. Elegimos DivX Home Theater en el perfil de salida.. no necesitamos de mover o seleccionar algo mas. Tan solo resta en dar en inicio para que empiece la conversión, cuando termine tendremos el archivo con terminación .divx. Este lo copiamos a la memoria USB y así lo reproducirá nuestro estereo Pioneer sin ningún problema.

DISCLAIMER / IMPORTANTE:
Los programas son gratuitos, siempre hay que descargarlos de sus páginas oficiales.

Desconozco si sea legal "bajar" o guardar videos de Youtube, este tutorial es solo un ejemplo de que si funciona el convertidor DivX Converter y que el formato DivX Home Theater es el correcto para tu autoestereo de pantalla Pioneer.. verifica antes de descargar algún video de Youtube.

Hay autoestereos (incluyendo los Pioneer mas recientes) que pueden reproducir MP4, por lo que en teoría no es necesario convertir el video a DivX, si lo pruebas dinos como te fue.

AudioNuts.. Los Especialistas en Car Audio.
Back to top