AudioNuts.. los Especialistas en Car Audio.

Pandora Internet Radio

Pandora Internet Radio Online Mexico

Muchos habrán notado que varios auto stéreos mencionan en sus especificaciones o en la caratula del mismo “Pandora”, “Pandora Link”, “Pandora Ready”, esto significa que el estéreo puede controlar una aplicación (por lo general de iPhone o Android) llamada Pandora.

Que es Pandora Internet Radio?

Es un sistema de radio por Internet o mejor dicho música por Internet, también conocido como radio online, lo diferente de este servicio es que tu mismo puedes crear tu estación de radio con el tipo de música que a ti te gusta, ejemplo: tecleas el nombre de un artista que desees escuchar y Pandora te crea tu estación con canciones de ese artista y también canciones que se relacionen con el genero.

Pandora Internet Radio

Cuando utilizas un auto estéreo con Pandora, lo que hace es controlar la aplicación de tu iPhone o Android, ya sea que este se encuentre conectado por medio del USB o por medio de Bluetooth a tu Smartphone. Como Pandora es radio por internet (radio online) tu iPhone necesita estar conectado a internet y además tener instalada la aplicación de Pandora. En tu estéreo puedes ver la información de lo que reproduces y si tiene pantalla también podrás ver las imágenes de la caratula del disco.

El auto stereo Alpine iDA-X305S fue el primero en incorporar Pandora.

Auto Stereo con Pandora Internet Radio Alpine iDA-X305S

Pero antes de que te emociones y vayas corriendo a comprar un estéreo compatible con Pandora, tienes que saber que Pandora solo esta disponible en Estados Unidos de América (USA) o con direcciones ip de ese país, en ningún otro país se puede escuchar (sin trucos). Lo puedes comprobar entrando a la pagina: http://www.pandora.com/

Pero hay una solución, y es utilizar un VPN con dirección ip de USA, y aunque hay varios servicios gratuitos, yo recomendaría tener tu propio servidor o vps para tu uso privado.. de esta manera también te aseguras que nadie esta “espiando” lo que haces en internet, en la actualidad estos servicios son muy económicos....

AudioNuts.. Los Especialistas En Car Audio

Back to top